Si tienes zonas separadas y no quieres recibir alertas de "fuera de zona" constantemente porque tu finca es grande , puedes dibujar un perímetro. Esto hará que solo se te notifique si un animal sale completamente del perímetro de tu finca.
Para crear un perímetro sigue estos pasos:
- Dirígete al menú de "Zonas". Una vez dentro de Zonas, pulsa sobre el botón "Menú", ubicado en la esquina superior derecha.
- En el menú desplegable, selecciona la opción "Delimitar perímetro".
- Se abrirá una pantalla en el mapa para dibujar el perímetro. Pulsa el botón "Dibujar" para comenzar a añadir puntos en el mapa.

4. Pulsa sobre el mapa para marcar los puntos que definirán los límites de la zona.
5. Para finalizar, cierra el polígono pulsando en el primer punto, que parpadeará en color naranja. Si es necesario, ajusta los puntos de la delimitación y pulsa "Guardar" para completar el proceso.

Cómo editar y ver un perímetro:
1. Para editar un perímetro después de haberlo creado, vuelve al menú de "Zonas" en la esquina superior derecha.
2. Desde allí, podrás crear nuevos perímetros, editar los que ya hayas creado o eliminar aquellos que ya no necesites.
- En el mapa podrás ver el perímetro de la propiedad dibujado con una linea de puntos discontinua amarilla.

Alertas de "Fuera de Perímetro"
Las alertas cuando un animal sale del perímetro que has delimitado aparecerán en la misma pantalla donde ves las alertas de "Fuera de Zona".
